miércoles, 19 de marzo de 2014

Creo Dios la edad del pavo, le pusisteis filtro Valencia y nació el POSTUREO EN INSTAGRAM

Sigo el hilo de la otra entrada por que si Tuenti nos pilló a muchos en la edad del pavo ojito a donde está llegando Instagram con los actuales adolescentes hormonados filtro aquí filtro allá  maquíllate maquíllate un espejo de cristCOÑO SELFIEEEE!.

Esta fiebre también llegó a Twitter claro, en forma de "Buenos días" "Buenas noches" "Qué frío hace" uno de mis preferidos: "LLUEVE", "Hoy como garbanzos" "Pos aki con @alguien echándome un Fifa" y también algún que otro sincero "Estoy cagando" o directamente foto de pantalones bajados, que los hay. Pero ya os he dicho que yo aquí he venido a ser sincera, y lo reconozco ... a mí un día me saltó el TuitLimit por pesada, y desde entonces no doy las buenas noches por que algunos os ponéis melancólicos con el "Serían buenas noches si estuvieras aquí, a mi lado" y tampoco quiero yo herir sensibilidades, os hago FAV por educación y ya.

No pero en serio, usar Twitter para desahogarse está bien, por que lo dices como quien no quiere la cosa y ala, ahí lo dejas, y el que se quiera dar por aludido/a que se de, y quién se pica ajos come, y como diría Carmen de Mairena más vale tener buen humor que en el culo un tumor.

Yo empatizo mucho con la gente, y cada vez que me meto en Instagram intento empatizar con el prójimo, os lo juro, y me pregunto a mi misma ¿por qué?, por qué todas las noches/días/tardes/cuando me siento off/cuando me siento on, tengo que subir una auto foto, mas modernamente llamado selfie, de mi cara, únicamente mi cara con la expresividad que requiera el momento o el duro bache/mazazo emocional que la vida me esté dando, para acompañarlo luego con una parrafada sobre algo que seguramente haya llevado a alguien a cortarse las venas o a escuchar a Pablo Alborán o Alex Ubago que es PEOR. Pero eso no es todo, a esta parrafada sentimental suicida le falta algo, los HAGSTAGS. Aquí van algunas sugerencias de mi persona hacia vosotros: #Instadepresión #Instaputabidatete #instabiggirlsdontcry #instachocapicoftheday #Instanteria #instamostontosoque? . Y todavía queda el toque maestro, la foto por supuesto esta editada, porque claro, váis a mostrarle al mundo vuestro rostro que no es cualquier cosa y LO SABÉIS, por eso antes de nada editáis la foto, tocáis el contraste, un poco de brillo y si no os satisface en ese momento no pasa nada por que aún os queda elegir entre LOS FILTROS DE INSTAGRAM. Abusáis del filtro Valencia por encima de vuestras posibilidades, el filtro Nashville lo usáis por el marco, no os engañéis, por que con ese tono frio se os queda una cara pálidos que ni recién vomitados y, chicas, con el filtro Kelvin parece que habéis usado la escopeta de Homer Simpson para maquillaros y en ocasiones parecéis negras mulatas y no chicas, no venis del Bronx. Aceptarlo, la verdad duele.

No sé que hacer con vosotros, de verdad, pero os comprendo, os comprendo por que si mi edad del pavo me hubiera pillado con Instagram habría #instacabado #instasubnormal, de estas de #instapaguita, y quién sabe si poniendo 3 o 4 filtros a la vez. Solo os puedo decir que cuando crezcáis os déis una vuelta por vuestras #instafotos antiguas y penséis seriamente si de verdad esos selfies morritos espejo baño eran realmente #instagood o #instapicoftheday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario